logo_chevere
¿Está Chévere?

Gestión de Matricula Escolar

Proceso de Inscripción (Comparación)

Proceso de Inscripción Tradicional Vs Proceso de Inscripción Web

Proceso Tradicional

• El Representante hace cola toda la mañana o la tarde
  • La institución entrega las planillas para que el representante las llene
  • La institución carga todos los costos del material de inscripción
  • El representante debe ir al colegio o llamar para aclarar sus dudas acerca de la inscripción
  • La institución archiva la información manualmente
  • La institución no controla la cantidad de representantes que van al día a realizar el proceso de admisión o inscripción.
  • Los coordinadores de inscripción tienen que organizar todas las listas de alumnos por sección y transcribirlas.
  • La información del teléfono celular y el correo electrónico solo puede usarse manualmente de uno en uno.
  • El colegio transcribe e imprime las constancias de estudio

Nuestro Sistema Web

• El Representante escoge el día y la hora de asistencia para realizar la inscripción.
  • El Representante lleva las planillas impresas y organizadas para su revisión
  • El Representante colabora con los costos al imprimir su material
  • El Representante consigue la información acerca de los recaudos de inscripción todos los días a toda hora.
  • La Información del representante y de los alumnos está digitalizada para ser usada en cualquier computador de la institución
  • La Institución controla y conoce cuales representantes, el día e incluso la hora asistirán a la finalización del proceso.
  • El coordinador encuentra a los alumnos en la computadora y con un clic los organiza en sus secciones
  • Conectado con el servicio de mensajería masiva puede enviar correos y mensajes de texto a todos los representantes, por grupos e individualmente.
  • El Representante Imprime su constancia desde internet y la institución la valida firmándola y sellándola.

Ficha de Suscripción

Ingresa tus datos aquí y nos comunicaremos contigo para indicarte el código de inscripción y el usuario administrativo para que puedas realizar una prueba del sistema.
Persona Contacto

Usted es: