logo_chevere
icono_gestion_de_matricula_escolar

Sistema de Gestión Escolar Web

Gestión de Matricula Escolar

tarjetaAhorra tiempo y dinero, haz que tus representantes colaboren en tus actividades diarias!

Con la gestión micolegio.com los representantes registran toda la información que necesitas, con esto agilizas los procesos de inscripción, la impresión de las constancias e incluso los procesos de registro de evaluación.

Si tus representantes ingresan la información, tu personal se destinara a otras tareas, serán mas eficientes, si además ellos mismos imprimen las constancias de sus hijos, te ahorras el trabajo y el gasto en papel.

Actívalo y obtén los servicios para la
inscripción desde hoy

¡¡Vea la Diferencia!!

Solicita el Servicio Aqui y pruébalo sin costo!

Testimonios

Me gustó la organización de las Citas, los representantes respetaron el orden asignado  y aunque algunos padres la perdieron por situaciones o imprevistos familiares, la reorganizábamos para el día siguiente y muy temprano cumplían e inscribían primero, lo cual nos organizó mucho el proceso

icono_0 Cynthia Rodríguez 0 U.E Maestro Orlando Enrique Rodriguez

Me pareció Excelente el sistema de Inscripción!!

icono_0 Moraima Carrasquero 0 Colegio Nuestro Saman

La inscripción web es una ventaja para los padres y representantes que tienen todo en la internet: los manuales de convivencia para leer e imprimirlos cuando quieran, la información sobre los uniformes, los libros y listas escolares;  ya no tienen que asistir al colegio a preguntarlo porque alli está, mas fácil y al alcance, es hacer labor ecológica de gastar menos material físico.

icono_0 Jacqueline Andrade 0 C.E. VINICIO ANDRADE BRAVO

Para el Proceso de Inscripción colaboró menos de la mitad del personal que normalmente trabaja en el proceso y este se cumplió con mayor facilidad y fluidez, ya que sólo debíamos recibir las planillas y revisar q todo estuviese en orden, fue muy sencillo.

icono_0 Leibniz Rodriguez 0 U.E Maestro Orlando Enrique Rodriguez

Ficha de Suscripción

Ingresa tus datos aquí y nos comunicaremos contigo para indicarte el código de inscripción y el usuario administrativo para que puedas realizar una prueba del sistema.
Persona Contacto

Usted es: